Google Adsense funciona realmente como partner "YouTube", cuanto paga en el 2019? [EXPERIENCIA PERSONAL]

Resultado de imagen de adsense vs freedom
MI EXPERIENCIA A LARGO PLAZO CON ADSENSE
¿Me hago partner oficial en YouTube con "Adsense"?

En este post te voy a arrebatar la ilusión y te contare que tal la partner oficial de YouTube "Adsense", se comporta con usuarios "Pequeños" en la plataforma, mejor digo "ECOSISTEMA YouTube..." claro, ni un robot podria hacerlo mejor. Hablaremos sobre las "revisiones" y miles de normas aplicadas en, YouTubers y en la monetización de vídeos, "revisados por personal", para mi que un robot lo hace mejor, sin ofender.

¿Dueños de "YouTube España", asi es como quereis que youtube sea un "ecosistema (para toda la familia)" haciendo más dificl el acceso?

¿RESULTA MÁS FACIL PEDIR PRIMERO CAMBIOS EN LOS USUARIOS DE YOUTUBE ANTES QUE HACER ALGO AL RESPETO  Y DEJAR DE REVISAR VIDEOS CON SCRIPTS (ROBOTS AUTOMATICOS) porque sinceramente eso parece, si no no tendriamos tantos problemas con las "monetizaciones" y las "revisiones manuales".. Manuales... si si... no somos tontos.

Dicen.. Ventajas de ser partner

MI PROBLEMA CON LA PARTNER YOUTUBE ADSENSE

Hola, estoy muy enfadado, he confiado muchisimo en la plataforma "Adsense" y no he optado por pasarme a una "partner".He pensado que esto iria mejor pero ni si quiera me muestra toda la información que necesito, dicen que se actualiza a las 24H , claro.



Osea, vamos a ver, tengo "Saldo acumulado" pero no hay estadisticas en más medio año? Que pasa ...AdSense...

Por eso llevo meses que mi adsense sigue igual, pero bueno los informes de las "estadisticas" no son el problema principal. 
Lo que me asombra es que una empresa asi de grande me este jugandola para no llegar al minimo y primer "limite" (70€) para sacar los ingresos desde mi cuenta de Adsense vinculada a mi canal de YouTube.


Desde el 1 de enero hasta el 1 marzo, 0,00€. Vaya, y sin estadisticas.
Cumpliendo los requisitos y dejando 70% de ingresos para la partner.
Encima tengo que aguantar vuestra "revision" inexistente.

No es posible que un mes cobre y dos meses me salga sin datos/transacciones, no lo acabo de entender, me estreso. 
Son preguntas que nunca obtuve respuesta "concreta". 
Necesito una revision urgente de mi cuenta para que este en orden todo, no puede ser que pierda los 7 meses de trabajo, que para mi esto me lo tomo como algo más que subir los vídeos que se me antojen.
He pasado mas de la mitad de un AÑO para "casi" conseguir llegar al limite de 70€.
ESO CLARO, despues de cumplir los nuevos "REQUISITOS" para ser partner y monetizar tus vídeos, que de verdad me asombra que necesites tanto esfuerzo para cobrar...
20-30 centimos al día con 2-3 mil visitas diarias. (sin exagerar)

Requisitos para monetizar tus vídeos 2019
  1. Cumplir las políticas del Programa para Partners de YouTube.
  2. Vivir en un país o región donde dicho programa esté disponible.
  3. Acumular más de 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses.
  4. Tener más de 1000 suscriptores.
  5. Tener una cuenta de AdSense vinculada.

Osea que despues de cumplir todo esto, encima tengo que soportar que ni me mandeis la paga cuando toca dos meses seguidos?

Es la ultima vez que formo parte del Programa para partners de YouTube que ademas de cojerte 70% de los ingresos, se olvidan 2 meses de ingresarte, teniendo la misma cantidad de visitas diarias. Vaya, que bueno, gracias por demostrarme un año más que he derrochado mas de la mitad de mis días en sacar un buen contenido con la esperanza de que reciba el mismo trato por parte de los que revisan.

No es la primera vez que me pasa, en el 2016 igual, ahorre 50€ (siendo paciente como ahora) pero no me aguante, fui tonto y me pase a otra partner? 

Que hicieron....los de "Google Adsense" me mandaron ese dinero? No. Ese dinero desapareció ( seguia con el problema de que mis analytics no estan completos : sin datos )
Por cierto, gracias por DIFICULTAR aun más EL ACCESO  a la monetización CON NORMAS MAL APLICADAS. Sin meter los nuevos requisitos en el tema. Reducir la creatividad y dar importancia a los que ya son "famosos" en la plataforma, aplausos. Asi funciona el "internet" al final quieren cobrar por cosas automaticas y acabar "rascandose las partes intimas cobrando", orgulloso me sentiria formar parte y trabajar para vosotros, claro, cualquiera es feliz, siendo el que tiene que revisar y encima cobrar por tener una funcion tan alta como un dios en la plataforma pudiendo desmonetizar, vamos a cambiar Google España, porfavor, llevo 7 años aqui y no he podido recuperar nada solo me queda la cuenta esta y vivo a diario con miedo a perderla gracias a vuestro gran trabajo, borrando SUDOR y esfuerzo, tiempo perdido, horas dedicadas.. Todo perdido gracias a los empleados maravillosos que habeis contratado, opino que saldria mas a cuenta un robot automatico, seria lo mismo.
De verdad que no queria publicar esto pero llevo mucho tiempo aguantandome la paciencia aver si hacen algo, he mandado a revision y mucho mas pero mi cuenta sigue pareciendo un desierto del cual solo yo soy dueño. 

Tantas normas nuevas en YouTube.. Que parece mentira que cada video en parte este revisado por "personal". 
Parece todo automatico ya que catalogan aveces a los que infringen las normas sin una revisión completa, luego pide tú.. recuperar tu cuenta, o almenos los vídeos, que eso no pasara ni con magia.
Solo los YouTubers Famosos recuperan sus cuentas, vaya. ¿Porque sera?
Fácil, es todo cuestion valorada en "beneficios", normal que siendo un "AuronPlay" ellos no quieran perderte, estarian perdiendo mucho beneficio, porque eso si, les gusta quedarse con el 70% de las ganancias. (en mi caso de mis pobres centimos sudados de mucho tiempo perdido). 
Normal, ofrecen un servicio tan actualizado las 24H que se merecen quedarse con tus ganancias.

Encima, en mi caso a continuación os enseño el motivo principal de este post, despues de opinar en base a mi "experiencia propria y personal" y mas de 7 años en la plataforma, muchos intentos fallidos, que no quiero contar, pero en 7 años me han borrado varios canales justo cuando comenzaba a subir, haciendo lo que muchos hacen sin que sus cuentas se vean afectadas por ninguna norma, porque ellos tampoco tienen licencia de todo y cada contenido que siguen publicando a dia de hoy. 
Parece falso que este revisado por un ser "humano" todo esto.

1: Foto del fallo de "Analitycs Adsense" (sin datos) 

Esto provoca dudas en mi sobre el partner "AdSense" y opino que las partners externas ( freedom, tgn... ) tienen una revisión diaria mucho mas actualizada a diferencia del partner oficial de youtube.

Tanto personal que teneis, enserio mi cuenta se quedo igual (hablo de esperar casi 1 año), enviando revisiones, nose..solo digo que me hace flipar pensar que estoy en la partner oficial de youtube ya que las partners externas me ofrecian información completa y doble beneficio ademas de poder sacar justo la cantidad acumulada un mismo y solo día en concreto que era el 31 i/o 1 de cada mes, sin ningun tipo de bloqueo.





2: Foto del mes pagado correctamente (aqui todo bien, el problema viene despues cuando no cobro ninguno de los 2 meses siguientes)

Segun adsense dia 21-26-1 de cada mes se ingresan y se actualizan las transacciones. 
Ninguno de los dias me han puesto nada, que pasa esos 5€ mensuales, tardan meses en llegar? No creo porque se ve que no es el unico mes sin datos y que no llego ni al limite "Adsense" para cobrar un duro por el esfuerzo que hago para la calidad de los videos y para la satisfaccion de los que me ven, no es que quiera dinero pero por lo poco que cobro con el partner oficial almenos haganlo bien y respeten las fechas publicadas oficialmente en los detalles y mini-tutoriales que colgais en la web, porque varian demasiado, no es nada especifico, como siempre, te dicen una cosa y pasa otra. Yo no he cambiado nada, pero veo que teneis por costumbre pagar 1 mes despues de pasar 3 meses. Tampoco hay "analitycs" no? Que casualidad, ni un centimo por visita recibiendo las mismas "reproducciones" a diario.

que raro este mes si que hay ingresos, parecen trucos de magia te ingresan dinero cuando les parece y vaya casualidad. 

Espero una respuesta detallada para poder seguir siendo partner del adsense y si no se puede solucionar lo siento pero tengo otra opcion que son mis partners externos que encima me cojen menos % de ingresos y me muestran a diario las estadisticas sin fallos 

Como los de "Google Adsense" que persisten meses y meses en mi cuenta adsense, ya os he dicho parece un desierto, solo me paso yo a mirar eso y nadie revisa las cuentas..es que es que.. Ya quisiera yo tambien trabajar como revisor, tampoco haceis gran cosa, catalogais todo "generalizando", metiendo a todo el mundo en el mismo agujero y dejando a otros tantos libres de "monetización" aun asi incumpliendo las normas bueno, cambien de revisores, lo siento la inpertinencia pero estoy cansado de estos problemas que los veo a diario al revisar mis analitycs)

3: Bueno y aqui va el problema gordo que tengo que es porque NO HAY DATOS LOS ULTIMOS 2 MESES? 

He seguido teniendo el mismo crecimiento y visitas cada dia, donde estan los datos desaparecidos?

Espero respuestas porque no lo veo nada bien que me quede en "68€" (al casi limite del primer ingreso) llevando un año casi sin cobrar nada, para que mi paciencia se esfume los ultimos dos meses esperando almenos 2 € de nada, pero gracias adsense tu ni si quiera puedes darme la información de ganacias por dias, prefieres poner "sin datos" "sin transacciones" ..Y eso que es algo automatico y calculado por servidores, pues ADSENSE, me demuestras que como partner te faltan "actualizaciones", diganme usuarios si soy el unico con estos problemas. Sera que no se fijan en mi como produzco tan pocos ingresos para la empresa encima te "joden" y te dejan la cuenta bugueada. No me parece nada bien.


Como es posible, que pasa se cobra cada 3 meses 5€? eso no pone en las paginas oficiales, yo en la paginas oficiales veo "fechas" de cobro concretas pero no esto....

¿Que no tengais datos de mis proprias transacciones siendo vuestro partner? 

Sabiendo que gano menos, pues ni al limite me dejan llegar y es la segunda vez, son muchos meses de paciencia para que me jodais asi por 2 miseros euros y no pueda llegar por primera vez al limite de "Pagos"

Increible, necesito ayuda o opiniones, gracias por soportar este texto (si trabajas para youtube) pero es que estoy muy indignado, como cualquier ser humano que pone todo el tiempo, energia y ganas en una cosa que por lo poco beneficio que da encima te hagan estas cosas asi y eso que pedi 3 veces la revisión, ni si quiera la revisan)

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro rincón de descargas y conocimientos! Tu opinión es valiosa. Comparte tus ideas, preguntas y sugerencias sobre programas, juegos, informática y tutoriales para que podamos mejorar y ofrecerte contenido aún más útil. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad tecnológica! 🖥️🕹️

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items