Frases, estados y texto con rimas (Reflexión, La vida, El amor y El desamor, Gente falsa | 2019)


Vamos con los textos/frases/rimas que me salieron

Los voy a categorizar según lo que cada un transmite hacia tu corazón, o según como te identifica por lo que pasaste en tu vida.
Hola, bienvenidos en este apartado publicaré textos y frases escritas por mi. Si pensáis en cantarla
o publicarla tenéis que poner al final de cada
frase/estado/ o texto quien es el autor,
si es canción puedes añadir lo siguiente:

Letras/frases escritas por @mrleoky






Frases Odio
(desamor/tristeza/realidad/mentira/vida)

Odio que la canción se equivoque cuando estoy cantando.
Odio que el mundo no tenga momentos en los cuales abran los ojos y se despierten.
Odio pero si te dejé en mi pasado, fue porque mi futuro te quedaba grande.
Odio que se piensen que estoy loco cuando lo estoy reconociendo siempre que me lo dicen.
Odio que me mientas en la cara, sabiendo que dices lo opuesto cuando desaparezco.
Odio que me afirmen siempre con si, sin pensar en lo que he dicho,
luego que se den cuenta lo vuelvan a pensar y digan no,
ya con eso, me transmites una imagen sobre tu persona,
que no te importan tanto mis palabras, tanto como la ilusión
que yo pongo en contarte o en arreglar algo estropeado.
Odio que me pongan en una situación en la que yo nunca he estado.
Odio las paranoias que tienes sobre mi, odio más que te las creas.
Odio que escuchen y opinen basándose en situaciones similares que han visto.
Odio el para siempre que prometiste, porque nunca lo cumpliste.
Odio las personas que les niegas una simple cosa
y dejan de ser lo que antes eran, se nota quien se queda
y quien es real como persona.

Texto Reflexivo
(la vida/engaños/evolucion/gente falsa/hipocresia/espiritualidad/yo mismo)

Nada que demostrar, esencia que se mantiene
y intentos para cambiar y evoluciónar como persona,
siempre aprendes algo gracias a dios por hacer
que pueda recordar todo lo que he sentido
primero con el corazón y no con el pensamiento
de hacer mal a nadie, mirar por los demás y sufrir
por cosas que ni si quiera les damos importancia aveces,
cada día te encuentras más a ti mismo y pierdes ciertos miedos.
Interesante, quiere otro solo por que es gratis,
te ven y rápido averiguan tus aptitudes, se aprovechan de tus cualidades,
para ellos y apoderarse. El que no se quiere tal y como es,
se verá comido por la situación y al revés, mala decisión,
no parar hasta que el daño no le marque una diferencia superior,
la que compara entre seguir más o parar con el fin de demostrar
que eres responsable, entre, hacerlo con cabeza o ser el punto de la atención,
calla y observa luego pon en práctica tu planificación.
Puede que el resto no te vea como tú te ves,
lógico te conoces más que nadie, tal vez,
así que no esperes que te analizen a todo detalle,
la gente generaliza sin conocer y por la apariencia compadre,
no sigas el rumbo porque más lejos que ellos no llegaras,
cambia la zona y acepta a todo el mundo,
porque quizás, solamente así evolucionarás,
crecerás y todo de maneras distintas entenderás.

Texto/Letra Reflexiva Amor
(querer/vivir la vida/seguir feliz/consejos)

No necesito opiniones de gente que poco me conoce.
Esas personas que no se dan cuenta y no piensan,
no recuerdan y no saben ponerse en la situación de los demás
es difícil que puedan tener una evolución como persona
y seguir con el hilo de la vida, escogiendo mejores decisiones,
sentir la felicidad por cosas pequeñas,
sentir la felicidad al dejar vivir a cualquier insecto,
pensando en que el tiene muchísimo más miedo que tu..
Pensando en que el también está teniendo un tipo de vida
a su manera y dejarlo seguir con la vida que dios.
Le ha ofrecido, siempre por miedo hacemos
muchas cosas sin consentimiento.
Quien siente estas palabras, nunca deja de escucharlas.
Los que se identificadan a través de las canciones
y vuelven a acordarse de ellas siempre.
Porque no puedo dejar de pensár en ti,
porque no puedo seguir como lo hacia antes,
ser yo mismo, se que no puedo borrar nada de lo que
ha pasado ya en mi vida, quisiera dejar de existir aveces,
pero cojo fuerzas y sigo aunque el mundo me intoxique,
aunque el mundo vuelva a reírse, a hablar, a discutir
sin motivo sólido sobre mi, pero siempre trataré de hacerles entender
que yo nunca voy a ser malo y si en el pasado lo fui
ahora en adelante solo quiero hacer las cosas bien por mi
y por mi círculo de amistades.
Es lo que me hace sentir bien conmigo mismo
y me llena a diario de energía, demostrar lo que pocos demuestran
en hoy en día, voy a seguir practicando el estar feliz sin ti.

Mini letra RAP
(desamor/tristeza/echar de menos/texto para novia)

Hoy me dio por pensar, en como será mi final,
En sí volveré a verte antes de que mi alma ascienda
poco a poco hacia el cielo celestial,
Hoy se que puedo rectificar todo lo que hice mal,
Todo el daño que he causado antes de cambiar,
quiero rectificarlo, quiero saber de ti,
que tal estarás, seguro tienes un nuevo novio,
te veo más feliz sin mi presencia, nose si piensas en mi
Yo sigo igual. Estoy tan confuso, nose,
no encuentro la manera correcta y actuar,
como me puedo contestarme a las preguntas,
a todas las dudas que llevo en mi corazón por la mañana al despertar,
Cada noche te vuelvo a pensar,
pienso en como puedo seguirte amando tanto
y ponerme contento al recordar esos momentos que me dieron aliento
y te vuelvo a querer otravez igual, es un bucle sin final.

Te perdí, te perdí y de repente nunca más te vi,
Me queda tu recuerdo y una parte de tu corazón que te coji, 
el resto y tu con mi Corazon, sigues sin venir, 
nose cuando dejaras de hacerme sufrir así, 
Nose cuando me ayudaras a volver a ser a tu lado feliz, 
no te pedí mucho.. Y lo sabes, mami.
Aunque no te escriba, por aquí expreso lo que siento por ti, 
se que me escuchas pero nadie pone de su parte 
y cada noche más se pierde, el vínculo que tanto hemos amado, 
se nos pierde hasta el saber algo el uno del otro 
ni si quiera si estamos bien ni donde andamos, no sabemos.. 
Pero cuando se quiera volver será tarde y solo
quedará arrepentir nos, no me queda mucho para seguir vivo. 

Desde que te fuiste te comparo con,
El sol que tanto esperabas en invierno,
Con la flor que de San Valentín no te dieron,
Con el amor verdadero, sigo manteniendo la esperanza,
siendo yo mismo y esperando que tu
Vuelvas a aparecer en mi vida, cariño, 
recuerda los besos que nos dimos, dime.. 
Enserio no estas feliz yo pensé que si, 
porque te has guardado tantas opiniones tantos enfados, 
tenias que desahogarte conmigo que para eso estamos, 
ahora no sirve arrepentirse y llorar, mejor olvidarnos, 
pero no puedo, no puedo, no puedo, no te olvido, 
no te elimino, no puedo estar sin ti mucho más tiempo, 
no tiene sentido mi vida, no tengo salida, 
sin ti yo no tengo na. Yo cuando dije que lo eras todo para mi, 
no mentí, no menti... Me confundí, pero se que si pienso en ti, 
de alguna manera nos telecomunicamos... 
Rezo a dios para que vuelvas y
juro que mejorare de una vez por todas. 

Y me acuerdo, de tanto recuerdo a tu lado,
Ahora, después de tanto tiempo cada vez
Están más enterrados, pero no olvidados,
Sigo sintiendo que te quiero pero tengo miedo,
De mis errores, de volver a jurar de nuevo,
Caer en lo mismo y cometerlos, así que aún que
Te siga amando, no podemos estar. Juntos... 
La vida es al revés, quien no te ama, 
tu la vez tu mitad y lo mejor que tendrás, 
mejor me guardo algún que otro pensamiento,
pero quiero que sepas si escuchas esto, 
que sin ti no me encuentro, que sin ti no entiendo,
que es la felicidad, quien soy yo,
nada de nada me pierdo, sin ti a mi lado,
tu me tienes como un pecado, 
bloqueado y no me dejas pasar como antes.. 
En tu interior.. Para desencadenar ese corazón.. 
Tanta tristeza, lágrimas y sudor para salir 

y amar de nuevo como lo hacías conmigo. 


Lyrics/Letra para rapear en español/latino/castellano
rimas 2019

Estatico, inflexible pero elastico, autentico
te la suelto como leche, directamente en tu frente,
tu castigo bitch es este, no te lo digo, lo pienso
mientras tu me miras mal, yo de lejos
sonrio, por el motivo de que ni te conozco subnormal.
Hoy te ha tocado hacerte el chulo con un enmonao,
que la vida no le ha dado lo que quiso, cabreado,
como poseido, sin mente poco inteligente, vete,
Cuando te miro fijamente, te giras no me miras directamente
Esperando tu risa para quedarme parte de tus diente',
Me da igual si por tu culpa entro en la carcel,
me conformare con el parche que te pondras en
el ojo, pirata, cojo y tuerto, te mando en paro sin alta, discapacitado.
Estancado, en la misma mierda de siempre, aclarando
respondiendo a mis dudas, hablo conmigo aprendo de mi,
me olvido de ti, yo si, nunca te entendi, tu menos a mi,
la culpa es la genetica, no hace la diferencia entre,
corazon y material, normal que te sientas tratada como un objeto sexual, superado por la multitud, perdiendo juventud.



Más información:
Si quieres escuchar las letras cantadas por mi
En formato Trap o RAP (o otros...) entra en mi perfil de SoundCloud.


Si quieres producir tu proprias canciones
Puedes entrar en el canal donde subo tutoriales completos
sobre la producción musical paso a paso sin invertir dinero:












Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro rincón de descargas y conocimientos! Tu opinión es valiosa. Comparte tus ideas, preguntas y sugerencias sobre programas, juegos, informática y tutoriales para que podamos mejorar y ofrecerte contenido aún más útil. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad tecnológica! 🖥️🕹️

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items